Tienda

Tienda
Bisutería y Complementos

Visita mi tienda!


miércoles, 1 de septiembre de 2010

De vuelta EDITADO!!!!

¡Hola de nuevo! Espero que hayáis tenido un buen verano.


Empezamos con novedades: estoy montando una tienda en Etsy, mientras tanto voy a usar el blog para enseñaros lo que hago, si estáis interesadas en alguna pieza o tenéis algún comentario que hacer este es el E-mail de contacto lolalolaehandmade@gmail.com


Por ahora sólo tengo hechos collares, más adelante estarán a la venta pulseras y pendientes.


El precio " de inauguración" es único para todos los collares: 7,95 Euros + gastos de envío

Editado: El 30 de septiembre acaba la promoción de inauguración. A partir del 1 de octubre el precio de los collares cambiará y no estarán todos disponibles. Aprovecha estos últimos días para hacerte con un collar único a muy buen precio!!!!


10 comentarios:

Unknown dijo...

Son todos preciosos!!!! espectaculares...

bubbles on my planet dijo...

la verdad es me encantan los modelos presentados, son reales bonitos.
Yo también diseño collares y pendientes cuando tengo ratitos libres (son pocos!!) pero no he dado ese gran salto a la venta on-line. Te deseo mucho éxito con este nuevo proyecto :) (ya iré visitando tu tienda en Etsy!!)

fluorescina dijo...

Felicidades y mucho éxito. Me parecen realmente bonitos y espero poder tener alguno :-)

bubbles on my planet dijo...

sí, hago collares y pendientes, que me invento o inspirándome en modelos que me gustan. Por ahora, los hago para mi o para mis amigas, igual algún día doy el paso, como tú ;))

bubbles on my planet dijo...

me he permitido hablar de tus creaciones en uno de mis posts, espero que no te importa :)

lola dijo...

bubbles: claro que no me importa, es una suerte. Gracias

bubbles on my planet dijo...

el post se publicará mañana :)

lola dijo...

Bubbles:espero impaciente...

Anónimo dijo...

Me encantan!!!!
Tengo uno y no creo que sea el último que tenga en mi joyero..
Estoy deseando de ver las pulseras!!!
Mucha suerte.

anabelucraft dijo...

Hola!! Tienes una espectacular colección de collares... sobre todo me encantan los más cortitos con rulos de fieltro...
Preciosos!!
Saluddos