Tienda

Tienda
Bisutería y Complementos

Visita mi tienda!


lunes, 14 de abril de 2008

Otro premio!


Espita Gorgorita http://enredandohilos.blogspot.com/ me ha dado un premio y un mimo. Muchas gracias.
Ahora van las reglas:

1. Poner el enlace de la persona qué nos eligió.
2. Poner las reglas en el blog.
3. Compartir 6 cosas qué no nos parezcan importantes y 6 qué nos gusten a nosotras.
4. Elegir 6 personas al final.
5. Avisar a éstas personas y dejar un comentario en su blog.

No le doy importancia a la comida, al mal tiempo, a la impuntualidad, al tráfico, a la ironía y a la televisión
Me gustan las manualidades, Bloggear, la ropa, leer, planchar y el cine

y le paso la pelota a:





http://myownowl.blogspot.com/



10 comentarios:

Miss Rosenthal dijo...

¿Planchar? ¿Planchar la ropa? Eres la primera persona que conozco que le gusta!
Enhorabuena por el premio!

Dolça Maduixa dijo...

Te lo mereces por todo lo que nos enseñas...Gracias!!

lola dijo...

Miss Rosenthal: Pues eres la segunda persona a la que sorprendo en dos días. A ti porque me gusta planchar y a una nueva prima a la que conocí este domingo porque no me gusta el chocolate.
Maduixa gracias guapa

Ligeia dijo...

Muchas gracias por el premio, además me lo das en el día de mi cumpleaños, así que es un regalo en toda regla!!

Marian dijo...

Muchas gracias niña!!! Me has alegrado el resto del día. Todas sois geniales y os mereceis lo mejor!!!

deta dijo...

mil gracias! y por cierto a mi también me gusta planchar.

Chikaboom!! dijo...

Enhorabuena por el premio! Por que tu lo vales :) Y muchas gracias por pasármelo a mi (en cuanto tenga un momento lo posteo). Es el segundo que recibo y me hace mucha ilusión. Me encanta que leas mi blog y que te guste. Ya estás en mi lista de blogs amigos. Nos vemos por la red. Bikos

Anónimo dijo...

Felicidades!!!

Patricia dijo...

Muchísimas gracias por el premio :)

elblogperdido dijo...

enhorabuena!!, como yo odio planchar si algun dia nos tocara compartir piso tu podrias planchar y yo limpiar el baño (que tambien dicen que es extraño) jaajja